Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Venezolanos en Ciudad Juárez, Chihuahua, oran por elecciones en EU

Los miles de venezolanos que se asentaron a vivir en el bordo del Río Bravo, en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, realizaron oraciones por las elecciones intermedias de EU.

Carlos Coria Rivas / Corresponsal en Chihuahua | 08-11-2022
Migrantes venezolanos
Foto: Especial

Los miles de venezolanos que se asentaron a vivir en el bordo del Río Bravo, en la frontera de Ciudad Juárez, Chihuahua y El Paso, Texas, realizaron oraciones por las elecciones en Estados Unidos, deseando el triunfo del Partido Demócrata, con la esperanza que les permitan ingresar a dicho país.

Asentados desde hace 20 días en casas de campaña, justo en la frontera con Estados Unidos, los migrantes venezolanos oraron, esperando sean recibidos por las nuevas autoridades, que para sus propósitos, deben ser demócratas.

Te puede interesar: En México, 1 de cada 10 feminicidios se comete contra una niña

Mientras tanto, luego que el Cónsul General de Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Erick Cohan y el Cónsul de México en El Paso, Mauricio Ibarra Ponce de León, visitaron los albergues para migrantes y el campamento de refugiados venezolanos en Ciudad Juárez, el Instituto Nacional de Migración ofreció un camión para llevarlos al consulado de Venezuela en la Ciudad de México.

En dicho consulado, los venezolanos podrán solicitar los documentos para iniciar su proceso político de ingreso legal a los Estados Unidos.

No obstante, los venezolanos no han aceptado el apoyo, salvo cinco de ellos, pero se requiere cuando menos que sean 30 los interesados.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales