Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Va a prisión joven que frustró robo, lo acusan de homicidio calificado

José Manuel de 24 años frustró un robo en el minisuper que trabaja en Morelos; este lunes fue enviado a prisión preventiva, mientras que un cómplice del presunto ladrón fue puesto en libertad

Pedro Tonantzin/Corresponsal | 30-07-2018
Va a prisión joven que frustró robo, lo acusan de homicidio calificado
Foto: Quadratín

MORELOS

Una juez oral declaró legal la detención del joven de 24 años José Manuel “N”, quien el pasado sábado 28 de julio frustró un robo en el minisuper en el que trabaja y privó de la vida a un presunto ladrón.

La tarde de este lunes José Manuel fue enviado a prisión preventiva, mientras que un cómplice del presunto ladrón fue puesto en libertad.

Manuel Vences López, padre de José Manuel, lamentó la decisión de la juez y pidió la libertada de su hijo.

No es un delincuente, los delincuentes quedan libres, se acaba de ver, el defendió tanto su integridad física como la empresa en la que trabaja”, afirmó.

La juez de control de Nancy Aguilar emitió su falló y citó hasta el próximo miércoles a las 10:30 horas para celebrar la audiencia de vinculación a proceso, pero además el Ministerio Público de la Fiscalía Estatal presentó su acusación por homicidio calificado contra José Manuel.

Yolanda Vences López, tía de José Manuel, también pidió que su sobrino quede en libertad.

Entonces ahorita van a soltar al ratero y el otro ratero ya falleció, y este muchacho lo quieren dejar, pedimos libertad, el muchacho no fuma, no toma, no es vago, no anda en la calle, no nada, entonces pueden investigar con todos los vecinos, no tuviera este muchacho el apoyo que tiene ustedes lo están viendo”, aseguró.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales