Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Uso de cubrebocas será obligatorio en Coahuila por Covid-19

El gobernador Miguel Ángel Riquelme sostuvo que se hará un esfuerzo para la adquisición de este insumo y se iniciará con la entrega de los mismos en todo el estado

Alma Gudiño/Foto: Especial | 06-04-2020
Además se endurecen las medidas de aislamiento y se establecen más puntos de revisión entre los municipios, para que únicamente circule la gente que tenga necesidad de hacerlo. Foto: Especial
Además se endurecen las medidas de aislamiento y se establecen más puntos de revisión entre los municipios, para que únicamente circule la gente que tenga necesidad de hacerlo.

COAHUILA.

El uso de cubrebocas en Coahuila será obligatorio como medida para prevenir la propagación del Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante la reunión de evolución del Subcomité de Salud en la Región Centro.

Informó que será obligatorio el uso de cubrebocas entre la ciudadanía en general, al tiempo que agradeció la suma de esfuerzos que todos los sectores han generado para que se atiendan las indicaciones y evitar que la gente siga saliendo a las calles, evitando con esto el contagio por coronavirus.

El mandatario estatal sostuvo que se hará un esfuerzo para la adquisición de este insumo e iniciar en breve con la entrega de los mismos entre la sociedad en general y comunidades rurales.

“En todo Coahuila vamos a solicitar el uso de tapa-bocas, hemos revisado todos los pendientes de avances que hasta ahora nos dan las cifras de contagios y de decesos que tiene la entidad”, comentó.

Entre los acuerdos destaca también la adquisición del hospital inflable de 60 camas, totalmente equipado, que se instalará en Monclova. Así como el incremento en la aplicación de pruebas para Covid-19 en la región centro.

Además se endurecen las medidas de aislamiento de las personas y se establecen más puntos de revisión entre los municipios, para que únicamente circule la gente que tenga necesidad de hacerlo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales