Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Un año de gobierno para la gente: Velasco Coello

El Coordinador de los Senadores del Partido Verde dijo que López Obrador es un Presidente cercano a la gente

Redacción | 01-12-2019
Un año de gobierno para la gente: Velasco Coello
El Coordinador de los Senadores del Partido Verde dijo que López Obrador es un Presidente cercano a la gente

CIUDAD DE MÉXICO.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza un Gobierno que trabaja para la gente.

Así lo expresó el Senador de la República, Manuel Velasco Coello, en el marco del primer año de gestión del Presidente López Obrador, de quien, dijo, es un Presidente cercano a la gente porque hace una presidencia a ras de suelo, caminando los pueblos y municipios de todo el país.

Velasco aseguró que las intensas giras realizadas por el Presidente al interior de la República Mexicana le permite escuchar a la gente y palpar personalmente las necesidades del pueblo.

Destacó que lo anterior ha dado paso a la creación de un esquema amplio de programas sociales con apoyos directos a la gente como nunca antes se había dado en Mexico.

El Coordinador de los Senadores del Partido Verde felicitó al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su primer año de Gobierno y le deseó el mayor de los éxitos en el reto de transformar a México.

Para poder sacar adelante ese desafío, le reiteró su respaldo, porque, puntualizó, “si le va bien al Presidente López Obrador, a los mexicanos nos irá mejor”.

 

Abuelo de Velasco invitado de Andrés Manuel en el primer informe de Gobierno

El abuelo del senador Manuel Velasco Coello, Fernando Coello Pedrero, amigo del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, destacó con su presencia como uno de los invitados en el Primer Informe de Gobierno realizado en el zócalo capitalino.

Hombre cercano al mandatario federal, Coello Pedrero estuvo entre las primeras filas de invitados que escucharon al presidente López Obrador detallar lo que ha sido su primer año de gestión al frente del gobierno mexicano.

Al presidente de México lo une una larga amistad con Fernando Coello Pedrero, quien regularmente ha estado presente en los principales eventos que ha encabezado Andrés Manuel López Obrador sobre la vida pública y política de México.

Fernando Coello Pedrero es un hombre que siempre ha expresado su respaldo a Andrés Manuel López Obrador durante su carrera política y más en las acciones que ha emprendido como presidente del país para el desarrollo y el bienestar de la sociedad.

 

MVM

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales