Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tribunal sesiona en Hidalgo mientras… ¡magistrado vacaciona en la Riviera!

El propio magistrado presidente del TEEH, Manuel Alberto Cruz Martínez, presumió en sus redes sociales imágenes de sus vacaciones; la sesión tuvo que ser presidida por la magistrada Luisa Oviedo

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 03-10-2018
Tribunal sesiona en Hidalgo mientras… ¡magistrado vacaciona en la Riviera!
El magistrado presidente, Manuel Alberto Cruz Martínez, se ausentó de sus labores para vacacionar en la Riviera Maya. Imagen tomada de Facebook: @manuel.a.martinez.10048

PACHUCA, HIDALGO

El magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH), Manuel Alberto Cruz Martínez, se ausentó de sus labores para vacacionar en la Riviera Maya, pese a que el órgano electoral llevó a cabo una sesión ordinaria pública para resolver dos recursos de impugnación.

Fue el propio magistrado presidente del TEEH quien presumió en sus redes sociales encontrarse de vacaciones, para lo cual posteo una serie de imágenes fotográficas, justo en el momento en que se llevaba a cabo la sesión ordinaria que tuvo que ser presidida por la magistrada María Luisa Oviedo Quezada la noche del martes.

La sesión ordinaria que tuvo que ser presidida por la magistrada María Luisa Oviedo Quezada la noche del martes. Foto: Emmanuel Rincón/ Corresponsal

 

Ultima cenita de vacaciones con la familia”, fue la última publicación que realizó Cruz Martínez, alrededor de las 20:00 horas, tiempo en el que se resolvieron los expedientes TEEH-JDC-040/2018, TEEH-JDC-041/2018 y su acumulado TEEH-JDC-042/2018.

Los recursos fueron interpuestos por perredistas contra el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) respecto a dietas y solicitudes al organismo.

El primer caso fue interpuesto por el exrepresentante del PRD ante el IEEH, Octavio Castañeda Arteaga, quien reclamó pago de dieta correspondiente del primero al 17 de agosto, bono electoral y aguinaldo proporcional al 17 de agosto, cuando fue relevado de su cargo.

Mientras que, en los dos expedientes acumulados, la perredista Dalia Fernández acusó al IEEH y a su secretario ejecutivo, por la omisión de dar respuesta a su solicitud de tener como representante del PRD ante el organismo a Octavio Castañeda Arteaga.

El primer caso fue sobreseído por el EEH, mientras que del segundo caso se consideró infundados e inoperantes los agravios.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales