Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras cinco días, hallan cadáver de tercer pescador ahogado en presa de Hidalgo

El domingo pasado se alertó que en la presa del ejido de Zimapantongo, la barca en que se encontraban tres pescadores había volcado, cayendo los tres hombres al embalse

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 02-04-2021
Este viernes, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la tercera persona que cayó el embalse. Foto: Emmanuel Rincón

CHAPANTONGO, Hidalgo

Luego de una búsqueda de cinco días, fue localizado al cadáver del tercer pescador que murió ahogado en una presa de Hidalgo, confirmaron los servicios de emergencia de esta entidad.

Te puede interesar: Muere ahogado niño migrante mexicano en Río Grande

Fue el domingo pasado que en la presa del ejido de Zimapantongo, ubicada en el municipio de Chapantongo, se alertó que la barca en que se encontraban tres pescadores había volcado, cayendo los tres hombres al embalse.

El mismo domingo fue localizado el cadáver de uno de los infortunados y casi dos días después fue localizado el cuerpo de la segunda víctima.

Este viernes, autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de la tercera persona que cayó el embalse.

En las labres de búsqueda y salvamento del cuerpo participaron rescatistas y personal de los servicios de emergencias de municipios vecinos, así como del estado de Querétaro, quienes acudieron en apoyo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales