Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Tragedia! Migrante muere arrollado por tren en Coahuila

El migrante perdió la vida en el lugar debido a las lesiones que sufrió

Alma Gudiño / Fotos: Reuters y AP | 13-05-2019
¡Tragedia! Migrante muere arrollado por tren en Coahuila
¡Tragedia! Migrante muere arrollado por tren en Coahuila

COAHUILA.

Cuando buscaba llegar a la frontera para cruzar a los Estados Unidos, un indocumentado fue arrollado por el tren, durante la tarde de este lunes en el ejido Mesillas, en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando los cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio, por lo que de inmediato acudieron para atender la emergencia, a la altura del kilómetro 14.

Tren choca contra autobús escolar; hay tres lesionados

Imagen intermedia

Al arribar paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, verificaron que ya no se podía hacer nada el hombre, había fallecido en el lugar de los hechos.

La persona fallecida no ha sido identificada hasta el momento ya que no portaba ningún documento que así lo avalara, solo se informó de su vestimenta, una playera de color blanco y un pants de color gris.

Niño migrante muere arrollado por ferrocarril en Hidalgo

Imagen intermedia

Fue un migrante que acompañaba a la víctima quien alerto que su acompañante se encontraba sobre un costado de las vías del tren y que había sido arrollado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, se hicieron presentes para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales