Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘¡Tomen su Champotón!’: López Obrador a corruptos

El mandatario reitera que la estrategia de su administración es el combate a la corrupción; se cumplirá con lo ofrecido y se impulsará el desarrollo, afirma en su visita a Campeche

Notimex | 14-04-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
Entrega el presidente Andrés Manuel López Obrador de los Programa del Bienestar en Chiapas. Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, puntualizó que la fórmula del gobierno para impulsar el desarrollo, es no permitir la corrupción, se vencerá a los corruptos y les advirtió: "¡Tomen su Champotón!", como cuando se venció aquí a los conquistadores españoles durante la llamada "mala pelea".

Te puede interesar: No luché para convertirme en alcahuete de corruptos: López Obrador

Acompañado por la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores, explicó: "Aquí en Champotón fue la batalla, le dicen la mala pelea, ¡la buena pelea!; ¿saben de dónde salió eso de 'toma tu Champotón'? De esa batalla en la que no pudieron los invasores, pues es lo mismo que le estamos aplicando ahora a los corruptos: ¡toma tu Champotón!".

Al encabezar la entrega de apoyos de Programas Integrales de Bienestar en la Unidad Deportiva "Ulises Sansores", subrayó que se cumplirá con lo ofrecido, no sólo en la pasada campaña electoral, "porque fueron tres campañas y siempre estuvimos hablando del cambio verdadero; como somos un poco tercos, perseverantes, se logró, la tercera fue la vencida y vamos a cumplir".

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales