Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tierno ratón de peluche escondía fentanilo; lo aseguran en Tijuana

Con destino a Washington, un paquete envuelto como regalo contenía un tierno ratón de peluche, pero iba cargado con 270 pastillas de fentanilo y fue detectado por un perro policía

Ernesto Méndez | 14-03-2019
Tierno ratón de peluche escondía Fentanilo; lo aseguran en Tijuana
El ratón de peluche y el narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal (Fotos: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

En una empresa de mensajería y paquetería en Tijuana, Baja California, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, apoyados con un ejemplar canino, aseguraron un ratón de peluche donde se ocultaban 270 pastillas de fentanilo.

El ratón de peluche guardaba en su interior 270 pastillas de fentanilo

Los hechos se registraron cuando el canino entrenado en la detección de narcóticos modificó su conducta sobre un paquete envuelto para regalo, que tenía como destino la ciudad de Washington, en los Estados Unidos.

Policía Federal asegura osito de peluche que escondía 200 mil pesos

En la caja de cartón localizaron un peluche, en forma de ratón, que escondía un saco de tela con 270 pastillas de color azul con las características propias del fentanilo.

Ante la posible comisión de un delito, el ratón de peluche y el narcótico fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales