Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Temperaturas contrastantes afectan Sonora, de -5 a 31 grados

Sonora está registrando temperaturas tan contratantes que van desde el 0 a -5 grados en las zonas más altas de la sierra, hasta los 35 grados Celsius en el sur del Estado, desiertos y la región costera.

Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal | Sonora | 12-01-2022
La temperatura mínima registrada en Sonora fue en el norte, noreste y oriente con -5 a 8 grados; mientras que las máximas van 25 a 35 grados. Foto: @VisitSonora

En Sonora, uno de los estados con mayor extensión geográfica en el País, se están registrando temperaturas tan contratantes que van desde el 0 a -5 grados en las zonas más altas de la sierra, hasta los 35 grados Celsius en el sur de la entidad, desiertos y la región costera.

"Para este miércoles en Sonora, la corriente en chorro subtropical sobre el noroeste del país mantendrá los cielos medio nublados a nublados, sin precipitaciones; además se esperan temperaturas templadas a cálidas durante el día y frías por la mañana y noche", informó el Organismo de Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con el reporte oficial del tiempo, la temperatura mínima registrada en Sonora fue en el norte, noreste y oriente con -5 a 8 grados; mientras que las máximas van 25 a 35 grados, en el centro, noroeste y sur de la entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales