Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Surge #LadyAzadon, fracturó cráneo a joven y golpeó a 'Capitán'

Golpea a Alfredo, le fractura el cráneo y lo deja tirado; pega en repetidas ocasiones a un pastor belga malinois, mientras era atacado por un Pitbull

Redacción | 30-03-2021

DELICIAS

En redes sociales se compartió el video en que una mujer golpeó a un joven con un azadón, dejándolo tirado. Momentos antes había agredido a “Capitán”, un pastor belga malinois.

Surge 'LadyProfeco' por exigir le respeten precio en euros

En las imágenes se observa que “Capitán” era atacado por un Pitbull, mientras la mujer le daba varios golpes con el azadón. El hecho se registró el lunes en la comunidad de Santa Fe, por los rumbos a Las Varas, en Delicias, Chihuahua.

Un joven identificado como Alfredo Ramos Díaz se acercó para tratar de impedir que la agresora siguiera maltratando al pastor belga malinois. La mujer, a quien llamaron  #LadyAzadon, amenazó al joven.

Un intercambio de palabras y el forcejeo siguieron. Alfredo estaba desprevenido y recibió un golpe en la cabeza. La mujer alcanzó a lanzar dos golpes más sobre el can, cuando otra mujer se abalanzó sobre ella, pero un sujeto –que fue identificado como hijo de la agresora–, evitó que se acercara.

Medios locales revelaron que #LadyAzadon respondía al nombre de Silvia “C” y se ostentaba como funcionaria de Saucillo.

Hola buenas tardes les quisiera pedir a todas las personas que nos han estado apoyando y preguntado sobre el estado del joven que fue golpeado por #laydyazadon por defender a ‘Capitan’, causándole un fractura de cráneo, el cual pudo tener alguna secuela grave”, publicó el portal La Opción de Chihuahua.

Trascendió que Alfredo fue traslado a Chihuahua, donde sería sometido a una cirugía. Sobre “Capitán” se señaló que mostraba mejoría a ocho lesiones, provocadas por las mordidas del Pitbull; además de que le sacaría una radiografía para descartar lesiones internas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales