Surge ‘Lady gato muerto de hambre’ tras insultar a vigilante en fraccionamiento de Puebla
Una vecina del fraccionamiento Hacienda Los Capulines, en Puebla, fue captada insultando al vigilante que no le permitió el acceso por cuotas vencidas.

Un nuevo caso de prepotencia ocurrió en Puebla en donde cámaras de seguridad colocadas en la caseta del fraccionamiento Hacienda Los Capulines, una residente fue captada mientras insultaba al vigilante luego de que este no le permitiera la entrada debido a cuotas de vigilancia vencidas.
Te puede interesar: Tras caso "Lady Racista" piden campañas contra la discriminación en CDMX
En el video, que rápidamente circuló en redes sociales, se escucha a la mujer llamar al trabajador “pinche gato muerto de hambre”, mientras intenta levantar por su cuenta la pluma de acceso.
De acuerdo con testigos, la discusión escaló en segundos, luego de que la vecina reclamó con tono altanero, lanzó amenazas “te voy a correr como a los demás” y advirtió que “si le pegas a mi carro me vas a pagar”.
Luego, acusó al vigilante de la caseta del fraccionamiento Hacienda Los Capulines de “casi” pegarle a su coche, aunque ella fue quien se acercó de más a la pluma aunque esta estaba ya abajo.
Tras esto, el hombre salió y le dijo algunas cosas que no se logran escuchar con claridad en el video, lo que disgustó más a la mujer.
Sin embargo, residentes del fraccionamiento indicaron que el vigilante no fue quien impidió el acceso a la mujer, sino un sistema automatizado que indica a la pluma no se levantarse precisamente porque la mujer no ha cubierto las cuotas correspondientes al mantenimiento y vigilancia del fraccionamiento.
En redes, los usuarios no tardaron en bautizarla con el ya tradicional mote de las redes mexicanas: “Lady pinche gato muerto de hambre”, en referencia al lugar de los hechos y al comportamiento clasista mostrado frente a la cámara.
Usuarios de redes sociales de inmediato reaccionaron a la pésima actitud de la mujer, y en varios comentarios aseguraron que la vecina debe pagar los adeudos y no desquitarse con el vigilante, quien ni siquiera es quien maneja la pluma.
También puedes leer: Surge ‘Lady Muecas’: extranjera arma escándalo en heladería de la CDMX
“Hagamos famosa a la ‘rica’ que quiere vivir en fraccionamiento privado, pero sin pagar cuotas de mantenimiento, porque pues… no es rica jajaja. Y todavía se pone a ofender al empleado”, “No mames, porqué siempre Puebla, qué pedo. Seño, pues si no paga la cuota usted debe de bajarse abrir y luego cerrarle. ¿Quiere el servicio? Pague”, “Para los que defienden a la ruca, han de ser iguales a ella, ella sabe que no ha pagado y que tiene que levantar la pluma, pero se quiere pasar de lista y acelera más”, fueron algunos de los comentarios.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



