Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Suma México un total de 44.8 millones de vacunas recibidas

Informa la SRE del arribo este jueves de 585 mil dosis de la farmacéutica Pfizer; el total de dosis que han llegado al país provienen de diversos países y farmacéuticas

Arturo Páramo | 10-06-2021
Este jueves arribaron más de medio millón de vacunas de Pfizer. Foto: SRE
Vacuna, Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Pandemia, Seguridad, Salud, México, Estados, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Vacunación, Dosis, Vacuna, Sputnik V, Pfizer, AstraZeneca, Janssen, CanSinoBIO, OMS, ONU, SRE, Secretaría de Relaciones Exteriores, Rusia, China, Estados Unidos, Argentina, Síntomas

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció este jueves la llegada de un cargamento de vacunas contra el Covid-19 de la farmacéutica Pfizer.

"Hoy iniciamos el día con un arribo de 585 mil dosis de vacunas de @Pfizer contra el #covid19", señaló la cancillería a través de redes sociales.

Con ellas se llegó a un total de 44 millones 806 mil 655 vacunas que han arribado a México provenientes de diversos países y farmacéuticas.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales