Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Starbucks reconoce la lealtad de sus clientes con 365 bebidas gratis

Realiza todas tus compras con la app de Starbucks México y se uno de los cinco ganadores de 365 cupones para obtener bebidas gratis durante el 2022

Redacción / CIUDAD DE MÉXICO | 23-11-2021

La mejor época del año ya llegó y por eso Starbucks lanza las mejores promociones, obsequiando 365 bebidas gratis. Sí, así como lo lees, esta promoción ya comenzó y estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.

 

La dinámica

 

¿Qué tienes que hacer? Recarga la Starbucks Card que tienes registrada en tu cuenta de Starbucks Rewards para utilizarla al comprar tus alimentos y bebidas favoritas de Starbucks a través de la app de Starbucks México.

Todas las compras te ayudarán a ganar, tanto las realizadas en tienda como las que hagas en los servicios de Starbucks Rewards Delivery, Car PickUp y Pickup. Al final todo sumará al monto total de consumo, el cual se considerará para elegir a los cinco ganadores de 365 cupones de bebidas gratis.

 

Participa en la mejor promoción del año con Starbucks Rewards

 

Starbucks dará a conocer a los ganadores el próximo 10 de enero de 2022. Eligirá a los que acumularon el mayor monto de compras durante el periodo de la promoción y anunciará a los seleccionados a través de su micrositio , dándoles la oportunidad de adquirir bebidas gratis durante todo el 2022.

 

¿Qué es Starbucks Rewards?

 

Starbucks Rewards es el programa de lealtad de la compañía, que permite a sus usuarios vivir la experiencia Starbucks de manera personalizada y disfrutar de beneficios exclusivos, como el acceso anticipado a productos, la bebida gratis en el mes de su cumpleaños y refill en café del día, entre otros.

Si aún no eres miembro de Starbucks Rewards, corre a registrarte en https://rewards.starbucks.mx/ y participa para ser uno de los ganadores de 365 bebidas gratis.

La cadena de café organiza estas dinámicas porque quiere consentir a sus clientes más leales y que el próximo año lo reciban con la emoción de poder acompañar los mejores momentos con sus alimentos y bebidas favoritos de Starbucks. ¡Corre a participar!

 

 

 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales