Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sonido Pirata contraataca; Cholondrina y el Bocho buscan opacar a Medio Metro

La Cholondrina y el Bocho ya hicieron varias presentaciones en conjunto. Los personajes son viejos conocidos por los seguidores del sonidero.

Fernando Dávila | 02-02-2023
La popularidad de Medio Metro ha puesto en jaque al Sonido Pirata
La idea es hacerlos igual de populares como fue Medio Metro. (Captura de imagen)

La popularidad de Medio Metro ha puesto en jaque al Sonido Pirata que tuvo que hacer valer su creatividad para darle impulso a la Cholondrina y el Bocho, dos personajes que si bien no son nuevos, si han acaparado las miradas de sus seguidores.

La idea es hacerlos igual de virales como fue Medio Metro, quien hace algunas semanas dejó a la agrupación sonidera para emprender su propio camino como influencer y estrella de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 'Medio Metro' abrirá su OnlyFans tras su salida de Sonido Pirata

Dejando de lado la separación y los dimes y diretes de Medio Metro con el Sonido Pirata, ahora los ojos voltean a otra figura que ha causado furor y es la nueva estrella del sonidero, la Cholondrina.

Para los seguidores del Sonido Pirata, la Cholondrina no es un personaje nuevo púes era conocida ya por ser la pareja de Medio Metro en la mayoría de sus presentaciones.

@sonidero.poblano sonido pirata #lachaquetita #bailesonidero #cumbia #mediometro #sonidopirata #sonidero sonido original - CUMBIA PARA TODOS

En su presentación más reciente, la Cholondrina viajó a Puebla donde fue bien recibida por los asistentes, con quienes se dio tiempo de bailar.

Así mismo este personaje fue acompañado por otro denominado el Bocho, quien también ha realizado diversas presentaciones con Sonido Pirata en el pasado.

¿Quién es la Choliondrina?

Se llama Alejandra, es originaria de Silao, Guanajuato y ahora es el personaje estelar de Sonido Pirata.

El nombre de Cholondrina, es una derivación del personaje de la Chilindrina, ya que usa un atuendo similar al que encarnaba Maria Antonieta de las Nieves en la serie del Chavo del 8.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales