Sheinbaum advierte que el 2 de junio los mexicanos elegirán entre la democracia o represión
Sostuvo que Morena siempre ha luchado contra el autoritarismo del PRIAN

El 2 de junio los ciudadanos optarán por un gobierno democrático o uno represor, aseguró la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
Desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en el arranque de los cierres estatales de campaña, Sheinbaum asumió que la coalición que encabeza representa la democracia y
Xóchitl Gálvez a la represión.
Recientemente la oposición ha dicho que si llegamos al gobierno va a haber autoritarismo. ¿Pues quién ha luchado históricamente por la democracia en México? Nosotros.
Nosotros siempre hemos luchado en pro de la democracia, por eso, la decisión sí es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN, porque ellos sí, y aquí hay que decirlo, representan la represión y la corrupción. Estamos definiendo el futuro de la Patria”, puntualizó.
Recordó que la 4T siempre ha luchado por la democracia, en contraste al autoritarismo y corrupción que caracteriza al PRIAN y sus gobiernos.
Nosotros siempre hemos luchado por la democracia, por eso, la decisión es entre la democracia que representamos nosotros y el autoritarismo que representa el PRIAN, porque ellos sí, y aquí hay que decirlo, representan la represión, representan la corrupción.
Nosotros estamos definiendo el futuro de la patria, el futuro del pueblo de México y yo estoy segura de que vamos a hacer un gran trabajo”, destacó.
Sheinbaum insistió en que en caso de ganar las elecciones impulsará la creación de un polo de desarrollo en la frontera sur, donde laboren locales y migrantes, y que respete el medio ambiente de la región.
TE RECOMENDAMOS: Solo la 4T puede garantizar los programas sociales: Sheinbaum
Hacer un polo de desarrollo, de bienestar, en la frontera sur, que ayude, por supuesto, a las y los chiapanecos, y que también sea una forma humanitaria de atender la migración que viene del sur, va a hacer algo que va a cambiar el rostro de Chiapas, siempre cuidando el medio ambiente, nuestras selvas y siempre reconociendo a los pueblos originarios, la decisión sobre sus territorios, la decisión sobre sus recursos naturales y sobre su culturas y sus formas de organización”, explicó.
Más tarde, desde Mérida, donde participó en el cierre de campaña del candidato Joaquín Díaz Mena, Sheinbaum dijo que la mayoría de los mexicanos quiere democracia, que no se compren los votos, y se acabe la guerra sucia.
Somos más los mexicanos que no queremos que continúe esta compra de votos, esta compra de voluntades, esta forma de hacer política”, destacó,
cva
EL EDITOR RECOMIENDA



