Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Senadora del PRI, Vanessa Rubio, pide licencia a su cargo

La senadora solicitó licencia a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, a fin de dejar su escaño en el Senado, con el objeto de radicar en Inglaterra y dedicarse a la academia

Héctor Figueroa | 16-07-2020
Senadora del PRI, Vanessa Rubio, pide licencia a su cargo
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La senadora del PRI, Vanessa Rubio, solicitó licencia a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, a fin de dejar su escaño en el Senado de la República, con el objeto de radicar en Inglaterra y dedicarse a la academia.

La legisladora, quien fue coordinadora de la oficina de campaña del excandidato presidencial José Antonio Meade, tiene como suplente a Guadalupe Sánchez Arredondo, quien en 2019 renunció al PRI tras 30 años de militancia.

Sin embargo, durante las elecciones a gobernador de Baja California en 2019, Sánchez Arredondo respaldó al ahora gobernador por Morena, Jaime Bonilla Valdez.

Vanessa Rubio llegó al Senado a través de la lista plurinominal del PRI y fungió como el “brazo derecho” de José Antonio Meade, en la Sedesol, Relaciones Exteriores y Hacienda, mientras que él fue titular de dichas dependencias en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales