Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se roban a 'Baluma', un tigre de bengala que vivía en santuario de Sonora

Un enorme tigre de bengala, llamado Baluma, fue robado de la propiedad donde una familia lo resguarda en Hermosillo, Sonora.

Daniel Sánchez Dórame | 27-03-2023
El tigre Baluma
Foto: Daniel Sánchez Dórame

Un enorme tigre de bengala, llamado "Baluma", fue robado de la propiedad donde una familia lo resguarda en Hermosillo, Sonora, a más de 14 mil kilómetros de su habitad natural.

A través de medios digitales, sus propietarios reportaron la desaparición del felino al que bautizaron como Baluma, el cual era resguardado en el mismo santuario donde hace unos años el tigre Kia atacó a la niña Camila Alejandra, quien apenas sobrevivió con heridas graves que pusieron en riesgo su vida.

También puedes leer: Cae sospechoso con un enorme tigre de bengala en Sonora

De acuerdo con la versión de los dueños del predio, en el robo del felino participaron varias personas, quienes primero habrían sedado al animal con carne que tenía algún anestésico, aparentemente después lo amarraron con cinta, lo arrastraron y subieron algún vehículo.

La familia solicitó el apoyo de la sociedad para encontrar al tigre.

En este refugio los propietarios del santuario han llegado a juntar un zoológico con tigres, un león, un lémur, tortugas, borregos, chivos, cerdos, caballos, changos y serpientes.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales