Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se inunda central de abastos y corriente se lleva los productos

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia como el agua de lluvia arrastra mercancías de los vendedores del centro de abastos ubicado en Plazas del Sol, en Querétaro

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 22-06-2021
La corriente de agua provocada por las lluvias de las últimas horas en la ciudad de Querétaro, terminó por arrastrar las mercancías de vendedores de la central de abastos de esa capital.
La corriente de agua provocada por las lluvias de las últimas horas en la ciudad de Querétaro, terminó por arrastrar las mercancías de vendedores de la central de abastos de esa capital.

Además de afectaciones viales, caída de bardas y árboles, así como anegamientos en viviendas, la corriente de agua provocada por las lluvias de las últimas horas en la ciudad de Querétaro, terminó por arrastrar las mercancías de vendedores de la central de abastos de la capital del estado.

En videos difundidos en redes sociales por compradores de la central, se aprecia como el agua de lluvia arrastra mercancías de los vendedores del centro de abastos ubicado en Plazas del Sol.

 

 

Hasta el momento, autoridades de protección civil y de los servicios de emergencia no han detectado victimas mortales o lesionados por el impacto del fenómeno climatológico que impactó en esta ciudad.

Las afectaciones se presentaron en tres municipios de la entidad: Querétaro, Corregidora y El Marques, donde se tuvieron que cerrar vialidades al paso vehicular. 

 

 

En la capital del estado, se reportaron  escurrimientos por arriba de nivel de banqueta en la colonia Los Sauces, La Huerta, El Tintero, Fundadores, Puerta del Sol, Patria Nueva y Sonterra.

Las afectaciones también se reportan en la avenida Prolongación Bernardo Quintana, a la altura de Avenida de La Luz y carretera a San Pedro Mártir.

En ‘El Marques’ se reportaron contingencias en colonias como La Piedad, El Colorado y Miranda. En el puente de El Colorado el paso vehicular quedo obstruido.

 

 

Noticias sobre Querétaro: Lluvias dejan inundaciones, cierres viales… en Querétaro

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales