Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se están mejorando vialidades hacia el AIFA: Sheinbaum

‘Estamos iniciando la obra de un puente que va a permitir el ingreso directo de Circuito Interior a Gran Canal Nacional para integrarse a Siervo de la Nación’, dijo la jefa de Gobierno de la CDMX.

Georgina Olson | 21-03-2022
Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México. Foto: Especial
Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió a la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y expresó que en la capital se lleva a cabo un mejoramiento de las vialidades y el transporte que lleva hasta el nuevo aeropuerto.

“Estamos haciendo distintas obras, particularmente un mejoramiento integral de todas las vialidades que vienen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Internacional “Felipe Ángeles”, desde Indios Verdes y también desde Circuito Interior, Oceanía en particular; y estamos iniciando la obra de un puente que va a permitir el ingreso directo de Circuito Interior a Gran Canal Nacional para integrarse a Siervo de la Nación, que son las carreteras del Estado de México” expresó durante la inauguración del AIFA.

En la conferencia, al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, Sheinbaum destacó que también se lleva a cabo “toda la obra del Centro de Transferencia Modal en Indios Verdes, que va a permitir la llegada de un nuevo Mexibús, también, al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Esencialmente, son las obras en las que hemos estado participando conjuntamente”.

Y destacó que el gobierno de la Ciudad de México ha estado colaborando con el Estado de México y distintas instituciones “del Gobierno de México, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con el propio BANOBRAS”.

En el evento, la jefa de gobierno extendió una felicitación “por esta magna obra: felicidades al Ejército, a todos los trabajadores y trabajadoras, empresas que participaron en esta obra impresionante”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales