Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se adelanta Samuel García en Nuevo León según Massive Caller

Samuel García mostró una nueva encuesta que lo coloca en primer lugar con 24%; en segundo, a la morenista con 22%; y tercero a Adrián de la Garza con 21%

Redacción | 27-03-2021
Se adelanta Samuel García en Nuevo León según Massive Caller. Foto: especial
Se adelanta Samuel García en Nuevo León según Massive Caller. Foto: especial

NUEVO LEÓN.

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, presumió que ya va en primer lugar de las encuestas y llamó a emitir un voto útil contra el partido Morena.

Frente al Palacio Municipal, donde despachaba hace unos meses la morenista Clara Luz Flores, mostró una nueva encuesta que lo coloca en primer lugar con 24%; en segundo, a la morenista con 22%; y tercero a Adrián de la Garza con 21%.

Hoy a las 10:30, la casa encuestadora Massive Caller pone a Movimiento Ciudadano en primer lugar rumbo a la gubernatura. A Nuevo León no puede llegar Morena, prohibido que llegue ese gobierno tipo Venezuela a estancar el estado. La tarea hoy es muy sencilla. Para que no llegue Morena hay que votar por Samuel García".

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Frente al Palacio Municipal se desplegó la ola naranja por calles del municipio del centro conformada simpatizantes ciudadanos y los aspirantes a la alcaldía y diputaciones. 

Anunció que la canción de su campaña en menos de 24 horas suma 5 millones de reproducciones combinando las redes de él y de su esposa Mariana Rodríguez.

Así como en Nuevo León no va a llegar la vieja política, no va a llegar Morena ni el PRI ni los terrenos de Mina, ni los terrenos de Escobedo, ni la secta NXIVM, tampoco va a llegar a Escobedo. Escobedo se pinta naranja".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales