Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Se acabará la vergonzosa tradición de fraudes electorales’

El presidente Andrés Manuel López Obrador asegura que las futuras elecciones serán ‘limpias y libres’; asegura que culpables de delitos electorales serán encarcelados

Redacción | 01-12-2018
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Congreso de la Unión. Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO

Ante el Congreso de la Unión, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno trabajará para que en los futuros ejercicios electorales se desarrollen de manera libre y sin fraudes.

Aseguró que en su administración se acabarán los fraudes electorales y, quienes sean culpables de cometer este tipo de ilícito será encarcelado.

Te puede interesar: ‘Empeño mi palabra: no les defraudaré’: López Obrador

“Se acabará la vergonzosa tradición de fraudes. Las elecciones serán limpias y libres. Quien utilice recursos para comprar votos o para favorecer a candidatos y partidos irá a la cárcel sin derecho a fianza”, aseguró.

Reiteró que el combate a la corrupción, como plantea, permitirá tener recursos económicos para destinarlos al país.

“El Combate a la corrupción y a la austeridad nos permitirá liberar suficientes fondos. Más de los que imaginamos, para impulsar el desarrollo de México”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales