Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Roban 3 mdp a Secretaría del Bienestar en Hidalgo

El robo sucedió en un local del municipio de Actopan, Hidalgo, detallaron autoridades

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 15-06-2020
Roban 3 mdp a Secretaría del Bienestar en Hidalgo
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Un botín estimado en tres millones de pesos es el que habrían logrado un par de delincuentes que asaltaron a personal de la Secretaría del Bienestar en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la calle de Ocampo del municipio de Actopan, donde pasadas las 11 de la mañana una empleada de las oficinas del programa Bienestar alertó que “aproximadamente 40 minutos antes" dos sujetos que se identifican como elementos de seguridad privada la amagaron e inmovilizaron y robaron dinero en efectivo.

Al arribar al sitio, personal de Seguridad Pública informó que, aunque el lugar del robo dispone de circuito cerrado, los denunciantes se negaron a proporcionar imágenes para la búsqueda de los responsables "hasta que las solicite el Ministerio Público".

Aunque inicialmente se reportó que el sitio era una sucursal del Banco del Bienestar, el citado espacio solo es un local, sin personal de seguridad, ni ningún rótulo que indique que es una institución bancaria.

De acuerdo con el ayuntamiento, ninguna corporación tenía conocimiento que ahí se recibiría dinero en efectivo y "tampoco se tenía conocimiento que este espacio era un espacio del Banco del Bienestar".

Tras el atraco, en el sitio quedó un soldado resguardando el local.

 

Te puede interesar:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales