Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ricardo Monreal se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas

Ricardo Monreal, presidente de la Jucopo del Senado, dialogó con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, sobre el ambiente político actual

Enrique Sánchez | 27-02-2023
Ricardo Monreal y Cuauhtemoc Cárdenas
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, se reunió este día con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: @RicardoMonrealA

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, se reunió este día con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, otrora líder moral de la izquierda mexicana, con quien dialogó sobre el ambiente político actual, según refirió el propio zacatecano a través de sus redes sociales.

“La República nos necesita. Para hacer frente a los momentos de grandes definiciones políticas requerimos la energía y la unidad de todas y todos. Hoy me reuní con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas (@c_cardenas_s), precursor del movimiento democratizador en México”.

Recientemente, el fundador del PRD se deslindó del movimiento de oposición “Mexicolectivo”, dijo, por consideraciones políticas.

El encuentro de este lunes se desarrolló en las oficinas de quien fuera el primer jefe de gobierno electo del Distrito  Federal en 1997 y tres veces candidato a la presidencia de la República.

 

También puedes leer: Llama Monreal a la Corte a dar certeza jurídica al Plan B de la reforma electoral

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales