Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ricardo Monreal da bienvenida a Olga Sánchez Cordero al Senado

Ricardo Monreal, presidenta de la Jucopo, propuso que la exsecretaria de Gobernación, sea la presidenta de la Mesa Directiva del Senado a partir del 1 de septiembre

Héctor Figueroa/Foto: @RicardoMonrealA | 26-08-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Luego de reunirse con senadores de Morena y de otros grupos parlamentarios, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, propuso que la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, sea la presidenta de la Mesa Directiva del Senado a partir del 1 de septiembre.

El coordinador de los senadores de Morena se reunió con sus compañeras de bancada Marybel Villegas, Ana Lilia Rivera, Imelda Castro y Bertha Caraveo, quienes habían manifestado su interés de presidir la Mesa Directiva.

“Las cuatro aspirantes a presidir la mesa directiva y yo hemos estado conversando con mucha apertura y sobre todo con mucha generosidad de parte de ellas.

“Y hemos propuesto que en razón de su reincorporación, ella (Olga Sánchez Cordero) podría, si así lo desea, presidir la Mesa Directiva, una vez que hablemos con el grupo parlamentario y que el propio grupo parlamentario avale esta posibilidad”, indicó.

Previamente, Olga Sánchez Cordero, anunció a través de una carta dirigida al actual presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, que dejaba el cargo como secretaria de Gobernación (SEGOB) para reincorporarse a su escaño senatorial.

En un video que difundió en su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal dio la bienvenida a la ministra de la Corte en retiro.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales