Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Retorna Tamaulipas al cierre de negocios

En un principio la Secretaría de Salud había dado las indicaciones que sólo las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo iban a volver al cierre de negocios en otras localidades optaron por extenderlas

Alfredo Peña / Corresponsal | 30-06-2020
Retorna Tamaulipas al cierre de negocios
En Cuernavaca, ambulantes se enfrentaron a elementos de Protección Civil para exigir que los dejen trabajar; una mujer resultó herida. Foto: Pedro Tonantzin

CIUDAD VICTORIA.

En un principio la Secretaría de Salud había dado las indicaciones que sólo las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo iban a volver al cierre de negocios en otras localidades optaron por extenderlas: Matamoros, Río Bravo, Tampico, Madero, Altamira y Ciudad Victoria.

Por ello, desde este 29 de junio las recomendaciones entrarán en vigor.

Los picos constantes de la enfermedad se han presentado de forma constante en los últimos días ya que la población ha salido a la calle sin atender las recomendaciones de protección y prevención”, expuso la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Hace un mes el estado decidió ordenar la reapertura a negocios no esenciales bajo una grave crisis económica por la falta de actividad. 

Desde el 28 de junio al 11 de julio la apertura será sólo para empresas y negocios esenciales, no aplica en los servicios no esenciales cómo servicios y comercios en genera.

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

TE RECOMENDAMOS:

Mujeres encabezan lucha contra covid

"¡Les guste o no les guste!"... Potros a la vista

Retoman confinamiento en EU por repunte de casos de covid-19

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales