Restaurantes, changarros... apoyan a México con promos
Los negocios de todos los giros anuncian regalos o cortesías si la Selección gana los partidos en el Mundial de Rusia; incluso parques de diversiones participan

CIUDAD DE MÉXICO
El encuentro entre México y Suecia, en el Mudnial de Rusia, en el que la Selección Nacional peleará por la clasificación y asegurar su pase a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018, es una ocasión que las empresas de todos tamaños y giros no dejarán pasar.
Desde el arranque de la justa deportiva han preparado varios descuentos, artículos promocionales y regalos para los aficionados con el objetivo de atraer más clientes.
Te puede interesar: Memo Ochoa vuela en Rusia, ayer en la Del Valle
Tal es el caso del distribuidor Chevrolet Ixtapaluca, que promueve en sus redes sociales un kit para quienes firmen la solicitud para un automóvil nuevo y den el enganche para un vehículo.
Los restaurantes podrían verse más favorecidos, pues ofrecen descuentos en desayunos y hasta abrirán más temprano, con tal de atender a los fanáticos.
Durante el partido, el restaurante Saks ofrecerá desde panqués y botellas de vino, siempre y cuando consuman un mínimo de 600 pesos en sus unidades.
En apoyo a la Selección, el parque de diversiones Six Flags anunció que las primeras 100 personas que lleguen a las 08:30 de la mañana entrarán gratis, mientras que los demás recibirán un descuento del 50% en la admisión general.

Pero las promociones no solamente están presentes en las grandes compañías, también las pequeñas tienen sus propias apuestas; tal es el caso de CantaBeer, un establecimiento ubicado en el Estado de México, que amplió su horario y que este miércoles ofrecerá chilaquiles gratis a sus clientes durante el partido de México.
Aunque las promociones están hechas para que los aficionados generen más tráfico y ventas en los establecimientos participantes, un reto es que la estrategia no se salga de control, consideró Juan Carlos Rivera, académico del Tecnológico de Monterrey.
*jci
dvr
EL EDITOR RECOMIENDA



