Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Respaldan gobernadores del PAN a Jesús Rodríguez Almeida

Los políticos expresaron su apoyo a quien se convertirá en gobernador interno de Puebla y pidieron respeto a la voluntad popular 

Georgina Olson | 21-01-2019
Respaldan gobernadores del PAN a Jesús Rodríguez Almeida
Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Gobernadores de Acción Nacional, a través de un mensaje en redes sociales, mostraron su apoyo al actual encargado de despacho, Jesús Rodríguez Almeida, para que se convierta en gobernador interino de Puebla.

En su cuenta de Twitter, los Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) publicaron un mensaje expresando: "manifestamos nuestro apoyo @JesusRAlmeida, para que sea designado Gobernador Interino de #Puebla".

López Obrador garantiza autonomía en investigación de caso Tlahuelilpan

Y en el mismo mensaje hicieron un llamado al Congreso de Puebla "a respetar la voluntad popular y garantizar la buena marcha de la elección que se avecina en esa entidad".

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, expresó que también respaldan a Rodríguez Almeida el Partido de la Revolución Democrática, así como Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.

Conferencia de prensa sobre los hechos registrados en Tlahuelilpan, Hidalgo

Se trata de los mismos partidos que postularon a la recientemente fallecida, Martha Erika Alonso, como candidata a gobernadora del estado.

Cabe mencionar que el encargado de despacho, Rodríguez Almeida, no milita en ningún partido político.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales