Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Resguardan basurero de Tepecuacuilco por caso Ayotzinapa

El basurero a cielo abierto, que está a 10 minutos de Iguala, se encuentra resguardado por militares

Rolando Aguilar/Corresponsal | 23-09-2019
Resguardan basurero de Tepecuacuilco por caso Ayotzinapa
Foto: Cuartoscuro

GUERRERO

Como parte de las investigaciones del caso Iguala, donde desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa, la Fiscalía General de la República (FGR) resguarda el basurero de Tepecuacuilco, que se encuentra a 10 minutos de Iguala y rumbo al municipio de Huitzuco.

En el basurero a cielo abierto hay militares que vigilan el lugar, ya que a pesar de que hay evidencia de que un grupo de normalistas de Ayotzinapa habían sido llevados rumbo a Huitzuco, nunca se siguió esta pista de investigación y ahora el lugar será revisado.

La ruta dos, una línea aún sin respuesta; por ahí desaparecieron a normalistas

Los normalistas que viajaban en autobús de pasajeros, que fue detenido por los policías municipales de Iguala la noche del 26 de septiembre del 2014, a unos metros del Palacio de Justicia de Iguala, de acuerdo a varias declaraciones fueron subidos a patrullas de policías municipales de Huitzuco y llevados con rumbo desconocido, línea de investigación que nunca se profundizó.

El basurero se ubica entre el municipio de Tepecuacuilco y la desviación de la carretera Chilpancingo-Huitzuco, a la altura del punto conocido como El Rancho del Cura, que va hacia Huitzuco.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales