Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan fuga de gas en ducto de Pemex en Querétaro

El paso a la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, fue restringida bomberos y Protección Civil; se espera que personal del Pemex acuda al lugar a reparar el daño

Emmanuel Rincón | 20-04-2019
Fuga de gas, gas LP, Pemex, Querétaro, población, ducto
La fuga de gas no representó un riesgo para la población. Foto: Cuarto Oscuro

SAN JUAN DEL RÍO, Querétaro

Una fuga de gas reportada en un ducto de Petróleos Mexicanos, provocó una intensa movilización por parte de personal de bomberos y Protección Civil en el municipio de San Juan del Río, Querétaro.

De acuerdo con reportes de Protección Civil, el incidente se registró en la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, donde pobladores reportaron un intenso olor a gas.

Te puede interesar: Atienden fuga de gas por toma clandestina en Amozoc, Puebla

Al lugar acudió personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil de San Juan del Río, quienes confirmaron que se trataba de una fuga en ducto de Gas LP, sin presentar riesgo alguno para la población.

La comunidad más próxima al lugar del incidente se encuentra a 2.5 kilómetros, en tanto, autoridades restringieron el paso de manera preventiva a la comunidad de Santa Bárbara La Cueva, a fin de evitar exponer a una posible intoxicación a los pobladores al quedar expuestos a los olores de gas.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Horas después se informó que las válvulas del ducto fueron cerradas mientras se mantenían a la espera de los trabajos de reparación correspondientes por parte de personal de Seguridad Física de Pemex.

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales