Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan ataque de abejas en Dinoparque de Pachuca

Se confirmó que al menos una decena de personas que se encontraban en el sitio resultaron con lesiones por picaduras de los insectos por lo que, en el servicio de auxilio, fueron valorados por paramédicos

Emmanuel Rincón / Corresponsal | Hidalgo | 23-10-2021
El enjambre se localizó sobre la cabeza de una de las figuras de brontosaurio que se exhiben en el lugar. Foto: Emmanuel Rincón

Una intensa movilización de personal de bomberos y los servicios de emergencia provocó un ataque de abejas ocurrido en el Dinoparque de Pachuca, que se localiza sobre el bulevar Felipe Ángeles, vialidad que da acceso a la capital del estado por la zona sur.

Muere abuelita por ataque de abejas en Hidalgo

De acuerdo con personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, en coordinación con Protección Civil, se evacuó a personas que visitaban el Dinoparque, ante la presencia de un enjambre de abejas agitado.

Se confirmó que al menos una decena de personas que se encontraban en el sitio resultaron con lesiones por picaduras de los insectos por lo que, en el servicio de auxilio, fueron valorados por paramédicos de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, sin requerir de traslado a hospital.

En el sitio, se detectó que el enjambre se localizaba sobre la cabeza de una de las figuras de brontosaurio que se exhiben en el lugar, localizado entre el hospital del Niño- DIF y el Museo Interactivo El Rehilete.

Dada la altura que se encontraba, fue necesario cortar la cabeza de la figura para retirar el panal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales