Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Renuncia Patricia Bugarín a Subsecretaría de Seguridad

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que por motivos estrictamente personales, Patricia Bugarín deja a partir de este miércoles la titularidad de la Subsecretaría de Seguridad

Ernesto Méndez | 15-05-2019
Renuncia Patricia Bugarín a Subsecretaría de Seguridad
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que por motivos estrictamente personales, Patricia Bugarín deja a partir de este miércoles la titularidad de la Subsecretaría de Seguridad, cargo que había desempeñado desde el pasado mes de febrero.

Desde hace varios días, la doctora Bugarín había manifestado la necesidad de separarse de sus funciones para atender situaciones familiares y de índole de salud que la aquejan e imposibilitan a seguir en la institución”, explicó a través de una tarjeta informativa.

La SSPC detalló que durante los cuatro meses que Patricia Bugarín ocupó la Subsecretaría de Seguridad, “su entrega, responsabilidad y compromiso con la seguridad fue loable”.

Agregó que en una misiva la doctora Bugarín agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, la designación y la oportunidad de formar parte del Gabinete de Seguridad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lamenta la salida de quien hasta la fecha ocupaba el cargo, pero respeta la decisión y reitera que continuará trabajando arduamente para procurar debidamente la seguridad de las familias mexicanas. Atender las causas de la violencia en México es su prioridad”, concluyó.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales