Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Registran riña de cien reos al interior de Centro de Reinserción Social de Colima

El enfrentamiento comenzó con tan solo tres personas, quienes pertenecen a dos grupos diferentes de cárteles de la droga

Abraham Acosta | 27-09-2019
El enfrentamiento comenzó con tan solo tres personas. Foto: Pixabay. Ilustrativa
El enfrentamiento comenzó con tan solo tres personas. Foto: Pixabay. Ilustrativa

COLIMA.

En Colima se registró una riña al interior del Centro de Reinserción Social del estado. En ella participaron cerca de cien reos, dejando como saldo ocho internos lesionados, de los cuales uno se encuentra en estado grave al ser herido con un arma punzocortante.

El enfrentamiento comenzó con tan solo tres personas, quienes pertenecen a dos grupos diferentes de cárteles de la droga. Al encontrarse al interior del penal iniciaron las agresiones, a las que se fueron uniendo más internos.

Para controlar los enfrentamientos intervino la policía estatal, la cual también trasladó a tres heridos, entre ellos al de gravedad, al hospital regional para recibir atención médica.

El pleito no se generó aquí, ya venía de afuera. Dos pertenecen a un grupo delincuencial y el otro a otro, ya traían pleito desde fuera, entonces están aquí y empezó desde ahí la bronca, el pleito. Los resultados de esta fueron de cinco personas policontundidas, dos descalabrados que ya salieron del hospital, hay uno en quirófano, pero este no fue por una pedrada, fue por una punta, son ocho en total”, explicó Enrique Sanmiguel Sánchez, secretario de Seguridad Pública.

Habrá más policías en manifestaciones, pero sin represión: Sheinbaum

Declaración de Trump que importa es la de agradecimiento: Ebrard

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales