Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Recuperan medicamentos robados en la México-Querétaro

Los fármacos se clasifican entre antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol y fueron confiscados en una vivienda del fraccionamiento Las Misiones

AM Querétaro // Texto y foto | 01-02-2021
Diversos medicamentos con un valor en mercado de un millón 300 mil pesos fueron recuperados por las autoridades en el Estado de México

QUERÉTARO

Diversos medicamentos con un valor en mercado de un millón 300 mil pesos fueron recuperados por las autoridades en el Estado de México.

Caen sicarios en Querétaro; se les atribuyen 10 ejecuciones

Los fármacos se clasifican entre antibióticos, antivirales, antiinflamatorios y alcohol y fueron confiscados en una vivienda del fraccionamiento Las Misiones en un operativo conjunto entre las Fiscalía General de Justicia Estatal del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales.

Según datos proporcionados por la fiscalía los medicamentos fueron sustraídos el pasado 26 de enero en la autopista México-Querétaro. El camión con los fármacos tenía dirección hacia Atlacomulco y fue interceptado en la desviación a San Francisco Soyaniquilpan.

Querétaro ejemplo a seguir; lo platica el doctor Hugo Soriano

Los medicamentos sustraídos por varios sujetos sin identificar pertenecen a la empresa Brudifarma. Los responsables del asalto sometieron al conductor del vehículo y a su copiloto y se llevaron el camión. De inmediato se realizó la denuncia ante la fiscalía.

Posterior a la denuncia se realizó una investigación para determinar el paradero del vehículo con los fármacos y tras una orden de cateo para registrar una vivienda ubicada en la calle Santa Patricia, en el fraccionamiento Las Misiones, en el municipio de Huehuetoca, finalmente fue encontrado el cargamento sustraído.

En el cateo participaron elementos de la Guardia Nacional, policías estatales y municipales. En el inmueble se encontraron 514 cajas con medicamentos evaluadas en un millón 309 mil 895 pesos. Al final del cateo el departamento fue asegurado.

Puedes acceder a más información en Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de am Querétaro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales