Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Quintana Roo busca más turismo con nuevo Consejo de Promoción

El organismo creará esfuerzos para posicionar al estado, con la finalidad de mantener y optimizar la competitividad en esta materia a nivel nacional e internacional

NOTIMEX | 05-04-2018
Quintana Roo busca más turismo con nuevo Consejo de Promoción
Quintana Roo busca más turismo con nuevo Consejo de Promoción / Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El Gobierno de Quintana Roo instaló oficialmente el nuevo Consejo de Promoción Turística de la entidad, encabezado por Darío Flota Ocampo, que realizará la comercialización de los destinos turísticos.

En un comunicado, expuso que el consejo tiene como objetivo coordinar los trabajos de promoción y acuerdos para evitar la duplicidad de esfuerzos y hacer eficiente el uso de los recursos y que los beneficios del turismo se reflejen en más y mejores empleos para la gente.

El gobernador de la entidad, Carlos Joaquín González, realizó la instalación de la Junta Directiva del Consejo de Promoción Turística (CPT) estatal en Playa del Carmen.

Durante el acto, expresó que desde el inicio de la administración trabajan para intensificar la promoción turística.

Diversificar nuestros productos turísticos para no depender solamente de las temporadas vacacionales”.

 

En el evento, se destacó la participación en ferias y encuentros de promoción turística nacionales e internacionales del Fideicomiso de la Riviera Maya, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y el Fideicomiso de Grand Costa Maya, así como la realización de viajes de familiarización y campañas de promoción.

Explicó que el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo surge de la necesidad de crear un organismo que una los esfuerzos de promoción turística del estado con oportunidades parejas para el norte y el sur, con la finalidad de mantener y optimizar la competitividad en esta materia a nivel nacional e internacional.

 

También te recomendamos leer: Turismo sostenible detona crecimiento de áreas naturales protegidas

 

AMU

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales