Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Provoca balacera, mata a su esposa y toma a su hijo como rehén

Los hechos tuvieron lugar esta mañana en el fraccionamiento Playas de Tijuana, en Baja California; vecinos del lugar denunciaron que el agresor era un hombre violento y sospechoso

Redacción | 30-07-2018
Autoridades locales informaron que en los hechos, que tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la avenida Paseo Pedregal, dos personas murieron – Foto: Twitter @janethleontv
Autoridades locales informaron que en los hechos, que tuvieron lugar en un domicilio ubicado en la avenida Paseo Pedregal, dos personas murieron – Foto: Twitter @janethleontv

CIUDAD DE MÉXICO.

De acuerdo con la policía de Tijuana, una persona reportó haber sido agredida a balazos mientras caminaba por la banqueta.

Esta persona caminaba sobre la acera, en determinado momento sale el hoy occiso, le hace detonaciones, le grita que es el anticristo, que qué es lo que estaba haciendo ahí", dijo un elemento policiaco.

Un policía municipal acudió a atender el reporte pero fue recibido a balazos, por lo que pidió refuerzos.

El hombre se atrincheró en su casa tomando como rehenes a una mujer y un niño de 4 años, su pareja y su hijo. Mientras disparaba, amenazaba con incendiar unos tanques de gas.

En el lugar encontraron a la mujer sin vida, según reportes preliminares habría sido asesinada por su pareja. También encontraron varios gatos muertos y al menos tres armas de fuego, entre ella una escopeta y pistolas calibre .22.

El menor fue rescatado ileso, con una crisis nerviosa, y entregado a la Unidad Municipal de Apoyo Social y el DIF.

En el operativo participaron más de 80 elementos entre policías municipales de Tijuana y Rosarito, policías estatales y militares. Los policías heridos fueron trasladados al hospital, por un rozón de bala en la cabeza y en el brazo.

Aquí el reportaje completo: 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales