Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Propone Espino a Mireles buscar gubernatura de Michoacán

El exlíder panista llama a partidos políticos a impulsar al exlíder de las autodefensas para promoverlo a candidatura; ‘queremos a un hombre valiente sensible al dolor’, le dice

Periódico ABC | 13-09-2020
Elecciones 2020, Elecciones a la gubernatura, Elección de diputados federales, Elección de diputados locales, Congresos, Ayuntamientos, Estados, INE, Salud, Coronavirus, Covid-19, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PVEM, Morena, Candidatos, Candidatas, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala, Zacatecas
El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino, estuvo ayer en Michoacán en un acto del subdirector del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde. Imagen tomada de Twitter: @DrChaviraMtz

CIUDAD DE MÉXICO

El expresidente nacional del PAN, Manuel Espino, pidió a los partidos políticos postular al exlíder de las autodefensas y actual subdirector del ISSSTE, José Manuel Mireles Valverde, como candidato a la gubernatura de Michoacán.

Si bien, el actual líder del Movimiento Nacional Ruta 5 convocó a los ciudadanos a no votar por partidos políticos el 6 de junio de 2021, pidió que si lo hicieran por Mireles, para que este fuera postulado.

Te puede interesar: Mireles guarda silencio tras agresión a mujer que lo encaró

Este sábado, durante un evento por el tercer aniversario de la Fundación Mireles en Morelia, Espino informó a su organización —que respaldó la campaña de AMLO a la presidencia en 2018— busca los mejores perfiles para apoyar en la renovación de las 15 gubernaturas el próximo año.

"Queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso social, queremos para Michoacán un hombre valiente que no se arredre frente la adversidad, un gobernador sensible frente al dolor y necesidades humanas que las hay por los rincones", expresó.

Durante su visita a la ciudad, Manuel Espino pidió a Mireles aceptar ser postulado por uno o por varios partidos políticos, o hacerlo por la vía independiente.

"Venimos a proponerles a los ciudadanos y a los partidos que apoyen uno y postules otros al doctor Mireles; queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso.

Por su parte, Mireles Valverde se mostró agradecido por el gesto, aunque indicó que no era necesario acudir, ya que se debe sr respetuoso con la autoridad electoral  porque aún no son los tiempos correctos.

 

 

También puedes leer:

Sancionan a Mireles por lenguaje ofensivo contra mujeres

Mujer llama pederasta a Mireles y abuelito la 'cachetea'

Espera INE elecciones 'intensas y complejas'

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
*jci
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales