Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Procesan a Alfredo Adame ¿lo detendrán?

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna encontró elementos suficientes para vincularlo a proceso; no reportó su cambio de domicilio fiscal

Redacción | 08-04-2021
Vincularon a proceso a Alfredo Adame // Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur de la CDMX, Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, vinculó a proceso a Alfredo Adame Von Knoop, por una denuncia presentada en su contra por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

3M detectó personas que engañan, responden a Alfredo Adame

El juez Delgadillo Padierna, el mismo que llevó el caso de Rosario Robles, encontró elementos suficientes para la vinculación a proceso, debido a que el candidato a una diputación federal por parte del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no reportó su cambio de domicilio fiscal ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Debido a que el delito señalado contra Adame Von Knoop no requiere a medida cautelar de prisión preventiva, no será detenido ni recluido.

Alfredo Adame desmenuza audioescándalo segundo a segundo

Trascendió que el actor y candidato de RSP tramitó un amparo para evitar alguna sorpresa.

En los últimos días ha estado envuelto en la polémica, luego de que se difundiera un video en que habla de 40 millones, de los cuales “se chingaría 25 millones”. Aunque argumentó que hablaba de la venta del cubrebocas 3M 1860 porque conocía a la conexión directa, la empresa desmintió tener trato con particulares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales