Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'A mí no me están desmintiendo': Alfredo Adame

El actor indicó que no hará públicas las transacciones sobre los cubrebocas de la empresa 3M pues no tienen nada que ver con su campaña política para ser disputado federal

Abraham Nava | 08-04-2021
'A mí no me están desmintiendo': Alfredo Adame
El candidato también rectificó en la venta de cubrebocas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). / Foto: Cuartoscuro.

CIUDAD DE MÉXICO. 

“A mí no me están desmintiendo”, respondió Alfredo Adame, sobre el comunicado de la Empresa 3M donde puntualizó que no venden cubrebocas a particulares. 

Ellos no dicen: ‘no le vendimos cubrebocas a Alfredo Adame’; ellos dicen: ‘3M no le vende a particulares’, es cierto 3M no le vende a particulares por eso yo busqué a distribuidores de 3M1860 o comercializadores y ahí fue donde llegué”. 

Y dijo que tampoco hará públicas las transacciones con los cubrebocas, puesto que nada tienen que ver con su campaña política en la que busca ser elegido como diputado federal por el Distrito 14 en la alcaldía Tlalpan.

Preguntarme: `si mostrarías tú los papeles, ¿y por qué te los voy a mostrar?, aquí el meollo del asunto es el audio donde habló de política, de unos millones y todo o es revisar mis finanzas y acusarme con el SAT, o no se cuál es tu intención como periodista”.

Si tu vienes ahorita y me preguntas: ‘¿oye a ver enséñame tu caja fuerte?’, y por qué te la voy a enseñar, digo no es que me moleste, es más quieres venir y te enseño mi caja fuerte y te enseño lo que quieras, se me hace verdaderamente inocente de tu parte que hagas esa pregunta y luego que otros dos o tres periodistas de prestigio saquen: ‘desmiente a Alfredo Adame’, no me desmintió a mí; 3M dijo la verdad: ‘yo no le vendo a particulares’.

El candidato también rectificó en la venta de cubrebocas a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA); aunque en una entrevista previa con Excélsior aseguró que hizo entregas al Ejército, ahora señaló que solo había platicado con personas que presuntamente querían surtir a la SEDENA.

A mí me vino a ver un personaje y me dijo yo estoy buscando cubrebocas para la SEDENA, yo quisiera tener esto, lo otro, de repente yo le dije hay un lote ahorita de dos millones y de repente desapareció el tipo, pues me quedó claro que era uno de esos coyotes que andaban buscando”.

Sobre cuándo le dará carpetazo al tema del audio escándalo dijo que ya lo descartó y lo desvirtuó pero le conviene que sigan teniéndolo en la conversación. 

Yo no me canso, yo tengo la coraza muy gruesa, a mí me conviene que siga todo este rollo porque a final de cuentas como te dije yo estoy en campaña hace tres meses y todavía las campañas no empezaban, empezaron el domingo y diario salgo en la televisión y diario la gente se entera que voy para diputado federal al Distrito 14, ¿me hace daño?, no me hace daño”.

Adame se refirió también a la carta publicada por Patricia Aceves, alcaldesa de Tlalpan quien denunció violencia política de género por parte de los dichos del  candidato de Redes Sociales progresistas. Él insistió en que las autoridades deben investigarla por las finanzas en su administración y negó que lo que ha dicho sea violencia de género 

Yo pensaba que esto de las generaciones de cristal, nada más había llegado en cuanto a género a las mujeres, a la comunidad LGBTI, pero ahora también me doy cuenta que las generaciones de cristal ya también aparecieron en la política mexicana, porque si yo fuera ella, mejor me callaba la boca porque yo no estoy ejerciendo ni pisoteando sus derechos humanos, ni pisoteando su género, ni pisoteando sus derechos políticos, ni estoy ejerciendo violencia política contra una mujer, ni nada”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Buscas contenido viral? Encuéntralo en Trending.

Lee a los columnistas de Excélsior en nuestra sección de Opinión. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.

Visita nuestras Galerías

Y encuentra las noticias de Última Hora al dar clic en esta imagen.

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales