Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Prevén un millón 745 mil barriles de combustible diario en enero

El director de Pemex. Octavio Romero, dijo que se detuvo la deuda consolidada de la empresa, además se detuvo la caída de la producción

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 29-01-2020
Prevén un millón 745 mil barriles de combustible diario en enero
El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, informó que esta empresa logró contener la caída de la producción de petróleo

CIUDAD DE MÉXICO

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, informó que esta empresa logró contener la caída de la producción de petróleo, por lo que para el cierre de enero se estima que se produzcan un millón 745 mil barriles diarios de combustible; además de que bajó el nivel de endeudamiento.

Investigan sabotaje a Pemex; ponen en la mira a la competencia

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, explicó la producción y el refinanciamiento que la empresa productiva del Estado ha realizado en lo que va del actual gobierno federal.

Romero Oropeza aseguró que además de que se logró detener la caída de la producción de Pemex, se disminuyó el endeudamiento respecto a 2018, que era del orden de dos billones 82 mil millones de pesos, mientras que para 2019 fue de un billón 954 mil millones de pesos, que equivale a 127 mil millones pesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales