Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presidente destapa a más 'corcholatas'; incluye en su lista a Tatiana Clouthier

López Obrador mencionó a posibles aspirantes a la Presidencia de la República y llamó a otros personajes a hacer públicas sus aspiraciones

Arturo Páramo | 11-06-2022
El Presidente de México posa para una foto con Flavio Sosa, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y presidentes municipales.
El Presidente de México posó para una foto con Flavio Sosa, junto con el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y presidentes municipales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Mauricio Vila, gobernador de Yucatán; y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, fueron incluidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador, entre los aspirantes a la Presidencia de la República para 2024.

Cuestionado en la rueda de prensa matutina, en Huatulco, Oaxaca, dijo que todos los partidos tienen personajes que deben comenzar a hacer públicas sus aspiraciones.

Me preguntaban que si el que está de gobernador en Yucatán, (Mauricio) Vila, dije: Sí, cómo no.

Me preguntan ustedes, seguramente me quieren preguntar por Alejandro (Murat), ah, también. O sea, que no haya ‘tapados’, todos tienen esa posibilidad de participar, (también) Claudio X. González.

Recordó que en Morena, partido al que pertenece, tiene como aspirantes a Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López y sumó a Tatiana Clouthier.

Adán es de primera, mi paisano, extraordinario secretario de Gobernación, me ayuda mucho. Claudia, trabajadora, inteligente, honesta. Marcelo Ebrard me está representando en la cumbre, con mucha dignidad, defendiendo la política exterior de México.

Tatiana Clouthier, nada más imagínense su tradición política, hija de uno de los políticos opositores más importantes de este país en la historia, Manuel Clouthier, Maquío”, puntualizó.

Condicionó a quienes son funcionarios públicos a no descuidar sus labores para promocionar sus aspiraciones personales.

Si se tiene una responsabilidad, pues lo primero es cumplir con la gente.

Además -esto es un consejo- si se dedican a hacer campaña y todavía tienen una responsabilidad, la gente los va a castigar”, expuso.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales