Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Presidente de México recibe a directivos de Stellantis

A la reunión también acudieron los secretarios de Economía, Tatiana Clouthier, y de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O

Isabel González | 21-07-2022
el presidente lopez obrador en reunion con directivos de Stellanis
Directivos de Stellantis, empresa que integra a Chrysler, Fiat y Peugeot, se reunieron ayer con el presidente López Obrador para hablar sobre electromovilidad y cadenas de proveeduría. Fotografía: Especial

 

Los secretarios de Economía, Tatiana Clouthier, y de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, acudieron a Palacio Nacional para sostener una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al término de la sesión de trabajo, tanto los empresarios que acudieron como los secretarios salieron del recinto sin emitir comentario alguno a los medios de comunicación.

Sin embargo, más tarde el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, dio en Twitter detalles de la reunión:

Me dio mucho gusto participar en la reunión con el Presidente @lopezobrador_, la secretaria @tatclouthier y los altos directivos de Stellantis, una gran empresa global que resulta de las fusiones de Chrysler, Fiat y Peugeot, y cuyas inversiones generarán más empleos en México.

Además, constatar que en México podemos ofrecer una guía confiable a las empresas que hacen planeación a largo plazo para asegurar suministro suficiente de energía y una transición realista y efectiva a las energías limpias como parte de un proceso. “Y comprobar la coincidencia de puntos de vista entre el @GobiernoMX y @StellantisMX en lo que toca a cambio energético, su ritmo y regulación”, agregó.

A su vez, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, escribió en Twitter el motivo del encuentro: “Tuvimos una productiva reunión con la empresa automotriz #FCA, con quien discutimos ruta hacia la electromovilidad y ganas de fortalecer su cadena de proveeduría en el país.

Gracias a @StellantisMX, nombre completo de la empresa, por su confianza y compromiso para trabajar de la mano de #Mx.”, indicó la funcionaria.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales