Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por sospecha de Covid-19, alcalde de Colón se aísla

El edil, Alejandro Ochoa, difunde mensaje en sus redes sociales; afirma que presenta síntomas como dolor de garganta y fiebre desde el pasado jueves; mañana se hará prueba

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 07-06-2020
Coronavirus, Covid-19, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, AICM, CEPA, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Contagio, Atención médica
El presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa, previo a realizarse su prueba por coronavirus. Imagen tomada de Twitter: José Alejandro Ochoa Valencia

QUERÉTARO

El presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, inició un periodo de aislamiento y con ello  la suspensión de sus actividades públicas debido a que presenta síntomas afines al Covid-19.

En un mensaje difundido en redes sociales del ayuntamiento, el edil narró que al presentar dolor de garganta y fiebre el jueves 4 de junio, tomó las medidas preventivas de aislamiento voluntario en su domicilio y solicitó la atención inmediata de un médico, además de someterse a la prueba para confirmar o descartar la enfermedad provocada por el coronavirus.

Te puede interesar: Aplica IMSS plasma convaleciente a pacientes de Covid-19

“Decidí parar todas las actividades desde el momento en que me empezó a doler la garganta”, comentó.

El edil señaló que el lunes “a primera hora haré la prueba para descartar cualquier posibilidad de que sea Covid. Los síntomas arrojan que puede ser esta enfermedad”.

El presidente municipal afirmó que hace unos días un familiar resulto positivo, por lo que dijo que será este inicio de semana que se confirme o descarte si es portador del virus.

Finalmente, anunció que éste lunes 8 de junio serán sanitizadas todas las oficinas de la Presidencia Municipal y edificios públicos.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales