Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policías auxilian a mujer en labor de parto en Aguascalientes

Elementos de la SSP local y policías municipales ayudan a la mujer que estaba dentro de un auto; los uniformados la auxilian para que diera a luz a una niña

Karla Méndez/ Corresponsal | 18-03-2019
Parto, Mujer, Bebé, Aguascalientes, Policías, Seguridad, Salud
Elementos estatales y municipales en Aguascalientes auxiliaron a una mujer en sus labores de parto. Foto: Especial

AGUASCALIENTES

La mañana de este lunes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, auxiliaron a una mujer que se encontraba en labor de parto al interior de un vehículo.

Te puede interesar: Rescatan a bebé y abuelita de incendio en Aguascalientes 

Los hechos ocurrieron en la calle Hernández esquina con la prolongación Saucedo, del Fraccionamiento Vista Hermosa en donde los uniformados fueron detenidos por el esposo de la mujer quien se encontraba en un vehículo Volkswagen color blanco.

Los uniformados al acercarse al vehículo se percataron que se encontraba la mujer en labor de parto y que ya no podría esperar por lo que procedieron a efectuar las labores para recibir al bebé, a los pocos minutos nació una niña en perfectas condiciones.

Paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar para auxiliar tanto a la madre, María Fernanda de 20 años como a la bebé quienes fueron trasladadas al Hospital de la Mujer a recibir la atención médica.

Elementos estatales y municipales en Aguascalientes auxiliaron a una mujer en sus labores de parto. Foto: Especial

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales