Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Policía abate a sospechoso que lo atacó con un cuchillo

La agresión quedó grabada en un video de 54 segundos, donde se ve cómo el sospechoso acechaba al policía que con su pistola de cargo en la mano retrocede

Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal | 20-09-2019

SAN LUIS RÍO COLORADO

Un hombre de 43 años de edad que había sido reportado a las autoridades al protagonizar un incidente de violencia intrafamiliar, fue abatido a balazos por un agente de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado que disparó para repeler una agresión con arma blanca; el oficial también resultó herido de varias puñaladas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas (15:00 tiempo de la Ciudad de México), en avenida Libertad B, entre calles Cuarta y Quinta de la ciudad fronteriza ubicada al noroeste de Sonora.

La agresión quedó grabada en un video de 54 segundos, difundido a través de redes sociales, donde se ve cómo el sospechoso acechaba al policía que con su pistola de cargo en la mano retrocede mientras le pide que suelte el arma blanca, los presentes le gritan al oficial que el tire, que es legítima defensa, hasta que el hombre se abalanza contra el agente que le dispara en al menos nueve ocasiones.

 

Imagen intermedia

 

Herido de muerte el sospechoso derriba al policía y lo hiere en diversas ocaciones con el arma blanca, para después sucumbir por las balas que atravesaron su cuerpo; murió en un hospital público mientras recibía atención médica; mientras que el policía también fue atendido de múltiples puñaladas.

Testigos de los hechos relataron que Martin de 43 años de edad, había amenazado a una mujer y vecinos con un arma blanca, por lo que llamaron al número de emergencias para reportar el incidente.

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales