Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide Mario Delgado unidad a los morenistas

El dirigente nacional emitió un mensaje de unidad durante su visita a los municipios de Oaxaca, como parte de su gira por 300 distritos electorales para constituir la Alianza Nacional

Ximena Mejía | Ciudad de México | 25-09-2021
Mario Delgado anunció que en noviembre se abrirá la convocatoria en Oaxaca para todos aquellos que aspiren a contender por la gubernatura del estado. Foto: @mario_delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a los morenistas del país a trabajar en unidad con miras a tener un resultado positivo en la consulta de Ratificación de Mandato y en el próximo proceso electoral.

Te puede interesar: Mario Delgado inicia gira por los 300 distritos federales para constituir la alianza nacional

El dirigente nacional emitió un mensaje de unidad durante su visita a los municipios de Santa Cruz Xoxocotlán, San Pedro Totolapa y Tlacolula de Matamoros en el estado de Oaxaca, como parte de su gira por 300 distritos electorales para constituir la Alianza Nacional.

“Desde aquí hacemos el llamado a simpatizantes, militantes, autoridades, liderazgos y legisladores a que vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería”, exhortó.

Mario Delgado anunció mediante un comunicado que en el mes de noviembre se abrirá la convocatoria en Oaxaca para todos y todas aquellos que aspiren a contender por la gubernatura del estado, resaltando que el método de selección será a través de las encuestas.

“La selección de candidatos la vamos a hacer de manera muy transparente, que no haya dudas de que es la gente quién decide. Vamos a emitir una convocatoria para que se inscriban quienes quieran participar en este proceso: hombre o mujer”, indicó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales