Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Pide López Obrador a gabinete atender crisis por Covid-19

La secretaria de Energía, Graciela Márquez, adelantó que el presidente formará equipos de trabajo entre su gabinete para afrontar la crisis generada por el coronavirus

Arturo Páramo | 17-03-2020
Pide López Obrador a gabinete atender crisis por Covid-19
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

La secretaria de Energía del Gobierno federal, Graciela Márquez, adelantó que el presidente Andrés Manuel López Obrador formará equipos de trabajo entre su gabinete para afrontar la crisis generada por el coronavirus Covid-19.

Aunque entrecortada, Márquez fue la única integrante del gabinete federal que dio algunos comentarios de la reunión que tuvieron los secretarios, subsecretarios y directores de institutos y fondos nacionales con el presidente.

Nos pidió el presidente que hiciéramos equipos de trabajo. Como (aún) no hemos hecho nada, no le puedo comentar. Mañana nos van a dar la información”, reiteró la secretaria de Economía tras el encuentro con el titular del Ejecutivo que tuvo dos horas de duración.

Los secretarios, subsecretarios y demás funcionarios de primer nivel del Gobierno federal salieron de Palacio Nacional aprovechando la lluvia que caía en el Centro Histórico para evitar contestar preguntas.

Pese a la insistencia de los periodistas que aguardaron la salida de los funcionarios, prácticamente todos hicieron “voto de silencio”.

De acuerdo con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue convocada por la mañana y la invitación señalaba que se abordarían “temas prioritarios”.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales