Pese a covid, negocios lucen abarrotados por compras de Navidad en Nuevo León
A escasos cinco días de la celebración decembrina, avenidas como Juárez, Cuauhtémoc, Colegio Civil y Francisco I Madero, así como el paseo comercial Morelos lucieron saturadas este lunes

Sin importar el covid-19, cientos de regiomontanos abarrotaron los negocios y calles de Monterrey, Nuevo León, para realizar sus compras de última hora para la celebración de Navidad.
A escasos cinco días de la celebración decembrina, avenidas como Juárez, Cuauhtémoc, Colegio Civil y Francisco I Madero, así como el paseo comercial Morelos lucieron saturadas este lunes.
“Me entregaron el aguinaldo apenas el 15 y ahora me lancé a comprar unas bicicletas para mis niños, es su regalo, pero no había podido venir antes por el trabajo”, aseguró una mujer entrevistada en el cruce de Colegio Civil y 15 de mayo.
Ante la presencia de la gran cantidad de transeúntes, el tráfico del primer cuadro de la ciudad se vio congestionado con largas filas de automóviles y camiones de pasajeros.
El mesón estrella, ubicado sobre la calle Juan Méndez, en pleno centro de la ciudad, el lugar parecía una verdadera romería.
“Vine a comprar unos ingredientes para mi cena de Navidad”, compartió una mujer, quien no quiso revelar su nombre.
Sin embargo, señaló, que en ese sitio los precios son más bajos que en los supermercados o tiendas comerciales.
Los dependientes de varios negocios comentaron que el panorama es muy diferente al del año pasado.
“Parece que ya no hay covid, que ya no hay contagios, esto está lleno desde hace días”, sentenció una dependiente de una tienda de ropa.

jcp
EL EDITOR RECOMIENDA



