Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Perros salvajes devoran a dos hombres en la costa de Sonora

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal informó que las víctimas son dos hombres adultos, al parecer indigentes, que perdieron la vida al desangrarse por mordeduras múltiples

Daniel Sánchez Dórame | 21-05-2019
Los restos fueron hallados la tarde del domingo 19 de mayo en un predio al despoblado del Campo Santa Emilia, ubicado en la Calle 12 Sur a la altura del kilómetro 11, en el municipio de Hermosillo.
Los restos fueron hallados la tarde del domingo 19 de mayo en un predio al despoblado del Campo Santa Emilia, ubicado en la Calle 12 Sur a la altura del kilómetro 11, en el municipio de Hermosillo.

SONORA.

La Fiscalía de Justicia en Sonora confirmó la muerte de dos hombres que fueron devorados por perros salvajes en la Costa de Hermosillo.

En un comunicado de prensa, la Agencia Ministerial de Investigación Criminal informó que las víctimas, quienes no han sido identificados, son dos hombres adultos al parecer indigentes que perdieron la vida al desangrarse por mordeduras múltiples de animales.

Expertos del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la Fiscalía de Justicia, indicaron que ambos resultaron con choque hipovolémico por laceraciones de grandes vasos sanguíneos en extremidades”, informó la AMIC.

Los restos fueron encontrados la tarde del domingo 19 de mayo en un predio al despoblado del Campo Santa Emilia, ubicado en la Calle 12 Sur a la altura del kilómetro 11, en el municipio de Hermosillo.

En suceso se registró en las inmediaciones de una granja porcícola abandonada, desde donde lamentablemente no pudieron recibir auxilio, ya que se encuentra a por lo menos 12 kilómetros de distancia del área habitada”, agregó la Agencia Ministerial.

Como primera autoridad respondiente acudieron al reporte oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, quienes ubicaron los dos cadáveres, que a simple vista presentaban heridas diversas por mordeduras de animales, al parecer perros silvestres.

En la zona agrícola al sur de Sonora son comunes los ataques de jaurías de perros salvajes en granjas avícolas, porcícolas y caprinas; sin embargo, en pleno centro de Hermosillo en junio del 2017, se reportó que una jauría de 30 caninos devoró a una señora de la tercera edad que los cuidaba y alimentaba.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales