Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Perro pitbull escapa de casa y ataca a niño de 5 años

Los hechos, en los que el menor resultó con heridas en el cuero cabelludo, tuvieron lugar la tarde del sábado en un domicilio de la calle La Colorada, en Hermosillo, Sonora

Notimex | 07-10-2019
El abuelo del niño contó que un perro de la raza pitbull se escapó de una casa y atacó a su nieto de cinco años de edad. Foto: Cuartoscuro-Archivo
El abuelo del niño contó que un perro de la raza pitbull se escapó de una casa y atacó a su nieto de cinco años de edad. Foto: Cuartoscuro-Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un perro de la raza pitbull atacó a un niño de cinco años de edad, quien presenta desprendimiento del cuero cabelludo secundario por la mordedura.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo dio a conocer, mediante un reporte, que a las 19:40 horas del sábado 5 de octubre, se registró una emergencia en un domicilio ubicado en la calle La Colorada, entre General Piña y Héroes de Caborca, por una mordedura de perro.

De acuerdo con versiones de medios locales, los oficiales hablaron con un hombre de 54 años de edad quien dijo ser abuelo del niño agredido.

El adulto mayor comentó que al abrirse la puerta de una casa un perro de la raza pitbull escapó y atacó a su nieto de cinco años de edad.

El menor fue llevado de emergencia al Hospital Infantil del Estado de Sonora, donde fue limpiado y curado, pero además le aplicaron las vacunas antitetánica, antirrábica y dosis de inmunoglobulina en lesiones.

Personal legal del hospital dio aviso al Ministerio Público del caso, y al nosocomio acudió la dueña del animal.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales